Nuestra tienda
Envío GRATUITO a partir de 299 €. Resto de compras 8€

Nuestra Tienda

FERRETERÍA EL BAZAR, es una sección para particulares donde puedes comprar on-line una selección realizada por nuestro equipo técnico de los productos y soluciones más habituales relacionados con la piscina, el jardín, conducción de agua, bombeo, tratamiento y depuración de agua, calefacción y energías renovables, y mucho más.

Nuestros 35 Años de experiencia nos avalan como profesionales de primera línea, garantizando la Calidad de nuestros productos, haciendo que la satisfacción de sus necesidades y su comodidad sea nuestra meta; todo ello al mejor precio.

En nuestra tienda puede buscar los artículos ordenados por categorías y subcategorías, o bien utilizar nuestro buscador que le permitirá realizar una búsqueda directa del producto que necesita.

Con una forma de comprar fácil y sencilla, se lo llevamos directamente a su casa o lugar de trabajo; ofreciéndole como forma de pago: el pago con tarjeta de crédito.

Podrá contactar con nosotros, en caso de necesidad, de varias formas diferentes y como siempre, estaremos encantados de atenderle:

A través de nuestro teléfono de atención al cliente: 955 707 616.

Por correo electrónico: info@ferreteriaelbazar.com

Visitando nuestra página web: www.ferreteriaelbazar.com

Agradecemos su visita y esperamos sinceramente que nuestros productos y servicios sean de su agrado.

Catálogo

Noticias

Las calderas de pellets y las calderas de gasoil son las más populares, pero ¿sabes cuales son las ventajas y desventajas de cada una?. Os lo contamos aquí.

En el mercado existen calderas y estufas de biomasa policombustible. En este caso podemos optar por distintos tipos de biomasa ¿sabes qué tipos existen?.

El uso de calefactores está muy extendido durante los meses más fríos del año. ¿Conoces los tipos principales?, Descubre sus ventajas e inconvenientes.

Contacto

Dirección: C/ Resolana, 13.

C.P. 41909, Salteras - Sevilla

Teléfono: 955 70 76 16

Móvil: 646 39 94 00

Fax: 955 70 76 16


SÍGUENOS EN: